Créditos del Gobierno.

Préstamos y finanzas a través del Gobierno y los recaudos necesarios para cada uno de ellos.

Banco Central De Venezuela. Institución que funciona como dictador de términos de la banca venezolana.

Sudeban es la reguladora del sistema bancario.

Banco Industrial De Venezuela El nombre del banco es claro y Auto descriptivo. Lean los Recaudos, Detalles y
Contactos
.

Bandes
Aquí tendrás unas de los mejores financiamientos que puedas encontrar. L a página de Bandes enlista los pasos y especificaciones.Recaudos, Detalles y Contactos.

Banfoandes Vean en los productos que ofrecen y encontraras los que estas buscando. Pulsen aquí para ver los tipos de préstamos de Banfoandes.Recaudos, Detalles y Contactos.

Banco del Tesoro cuenta con los productos de los otros bancos y también ofrece microcrédito. El banco separa los productos por Personas, Empresas y Gobierno. Visite la página par mas información.

Banco Agrícola de Venezuela. Posee unas de las tasa más bajas en crédito, 3 %. Este banco es enfocado al sector agropecuario. Es de usted y del Gobierno interpretar lo que es el sector agropecuario. Si entiende a lo que me refiero.

Banco Nacional de Vivienda Y Hábitat. Consiga desde esta página las informaciones para unos préstamos para la construcción de viviendas. Recaudos, Detalles y Contactos.

Banco de la Mujer Un gran ejemplo de los microcréditos, puedes pedir desde Bs.F 850 hasta Bs.F 8,500. No Piden Mucho requisitos y lo mejor es que establecen 3 tipos de tasas de interés: 12% para las actividades no agrícolas, 6% para las agrícolas y 0% para sectores poblacionales especiales, así definidos en informes socio-económicos levantados por nuestras promotoras. Vean Recaudos, Detalles y Contactos.

Banco de Comercio Exterior. Este banco está dirigido a impulsar el desarrollo endógeno del país mediante la inserción de Venezuela en la economía internacional. Bancoex tiene mucha información útil para todo tipo de empresas. Y para sus créditos; Recaudos, Detalles y Contactos.

Banco del Pueblo Soberano.Especializados en microfinanzas, este banco es para el desarrollo de proyectos socio productivos. Se ven Aperitivos los intereses y condiciones para los créditos. Recaudos, Detalles y Contactos

Empresarios por Venezuela. Este esfuerzo es un convenio Bandes-Empreven con la finalidad de promover la pequeña y mediana industria. Puedes Obtener hasta unos BsF 30,000. Recaudos, Detalles y Contactos

FONDAFA. Este es uno de los más jugosos, me refiero a la facilidad del crédito, Estos créditos son para Producciones y Capital de trabajo entre otras. Hay una parte que me llama bastante la atención; Todos los trámites realizados por los funcionarios de FONDAFA son gratuitos. Si intentan cobrarte por el servicios haz la denuncia al 0-800-FONDAFA (3663232). He Aquí Recaudos, Detalles y Contactos.

FONPYME. El Fondo Nacional de Garantías Recíprocas para la Pequeña y Mediana Empresa es una entidad que garantiza el crédito de las empresas que ayuda. Con aportes del organismo público, esta institución puede asegurar que las PYMEs puedan pedir y tener créditos. Con tal de se muestre un proyecto viable, usted puede obtener créditos. Unos de los Mejores sistemas para los Nuevos empresarios y emprendedores.
Recaudos, Detalles y Contactos.

INAPYMI. Otra institución para el beneficio de los emprendedores en ramos de productos y operaciones. El Instituto Nacional de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria tiene muchos recursos, sin embargo es un poco caro, hasta el 12% tasa variable. Puedes obtener hasta BsF 250,000.00. Recaudos, Detalles y Contactos.

SOGAMPI, S.A.. Una aseguradora de créditos para las Pequeñas y Medianas Empresas. En breve, esta institución garantiza que usted pueda tener créditos en un banco, servicio la cual hay que pagar entre un .5% al 2.5% del crédito. Recaudos, Detalles y Contactos.

A medida que nuevas informaciones y mejores oportunidades aparezcan, esta página será actualizada.